SERVICIOS Aire Acondicionado, Ductos para Aire Acondicionado , Ventilación, Mantenimiento Industrial

PROYECTOS

 Contamos con ingenieros altamente calificados para solucionar cualquier proyecto de acuerdo a sus necesidades. 

INSTALACIÓN

 Nuestro equipo cuenta con suficiente experiencia profesional y técnica, así como un alto compromiso de cumplir las expectativas de calidad de nuestros clientes, contamos con herramientas y equipos  necesarios, capacitación, infraestructura y la mejor disposición para serviles. 

MANTENIMIENTO

ESIMEC tendrá como objetivo mantener en condiciones óptimas todos los activos que nuestros clientes nos encomienden, con el fin de incrementar la vida útil de sus equipos, reduciendo fallas y gastos en correctivos mayores. Nos especializamos en  Aire Acondicionado, Ductos para Aire Acondicionado, Mantenimiento Industrial, Mantenimiento Integral, Electricidad, obra civil.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

PREDICTIVO

 Permite que se tomen decisiones antes de que ocurra el fallo, cambiar o reparar la máquina en una parada cercana, detectar cambios anormales en las condiciones del equipo y subsanarlos.  

PREVENTIVO

 El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

CORRECTIVO

Este mantenimiento tiene por objetivo restaurar el funcionamiento de los equipos. 

Para esto se requiere hacer una evaluación integral de los daños y de esta manera determinar lo más conveniente para su reparación.